Educación:
Escuela para Padres -Niños

La Educación de los niños pequeños: la reactividad emocional está detrás de todo mal patrón, mala decisión, y mala relación. Ya sea que gritemos, nos alejemos, sobrecompensemos por otros, o nos tomemos las cosas de manera personal, terminamos creando los mismo resultados que estábamos esperando evitar.

Es por eso que el paso número uno en el camino a crear el tipo de relaciones que realmente deseamos, es aprender a calmarse.

ScreamFree® ofrece una nueva opción revolucionaria que invita a las personas a enfocarse en sí mismos, calmarse y crecer.

Relaciones padres e hijos

Los principios de ScreamFree® llevarán a las personas de todas las edades a crear y disfrutar de las relaciones familiares que siempre desearon.

Ya sea que usted sea un padre/madre de familia, esposa, esposo, abuelo, abuela, novio, novia, ScreamFree® le enseñará cómo mejorar todas sus relaciones.

ScreamFree®:
Viviendo Libre de Gritos

"ScreamFree®: Paternidad Libre de Gritos": La premisa principal de ScreamFree® es que la paternidad no tiene que ver con los hijos, sino con los padres. ScreamFree® cree que la única persona a quien puedes controlar es a ti mismo. Al enfocarte en ti mismo, calmándote a ti mismo y eligiendo crecer, comenzarás a traer cambios maravillosos para toda tu familia. ScreamFree® pone el control nuevamente en tus manos, permitiéndote ser el líder de tu familia basado en los más altos principios, en vez de en tus más profundos miedos.

"ScreamFree®: Matrimonio Libre de Gritos": ¿Tu matrimonio es todo aquello que esperabas? ¿Pareciera a veces que tu relación está constantemente en crisis? ¿Añoras la intimidad que una vez tuvieron cuando eran novios? ¿Algunas veces estás “gritando”, ya sea interna o externamente debido a la frustración que sientes en tu relación? ScreamFree® es un nuevo acercamiento a las relaciones que está revolucionando los matrimonios en todo el mundo -acercando a las parejas y ayudándoles a crear la intimidad que han estado añorando.

Informes Escuela para Padres

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Tel. casa*
Celular
Tel. ofna.
Ciudad*
Estado*
Curso/ taller de su interés #1*
Curso/ taller de su interés #2
Comentarios adicionales

Please enter the word that you see below.